Curso de maquillaje

Uno de los cursos de maquillaje más completos de Madrid

Curso de maquillaje

Como expertos en el sector de la belleza, ofrecemos uno de los cursos de maquillaje profesional más completos en Madrid. Este curso tiene como objetivo la formación del alumno en los aspectos más relevantes del maquillaje profesional, empleando técnicas de vanguardia y diferentes herramientas de trabajo.


Somos un centro de formación profesional acreditado por la Comunidad de Madrid, situado en Madrid. Ofrecemos diferentes cursos relativos al ámbito de la belleza y a los tratamientos más vanguardistas. Todos los cursos están impartidos por profesionales con amplia experiencia en formación y aprendizaje. Además, los cursos incluyen todo lo necesario para su ejecución, diploma acreditativo.

Nuestro curso de maquillaje en Madrid consta de parte teórica y práctica, donde el alumno aprenderá las técnicas de maquillaje para actos sociales y maquillaje para el sector audiovisual. Te enseñaremos a corregir la morfología del rostro según los estándares actuales de belleza. También aprenderás a interpretar la iluminación y a emplearla a tu favor a la hora de maquillar.

Los temas en los que haremos hincapié tratan sobre la teoría del color, el maquillaje de día, de tarde, de noche, de fiesta y de novia. También aprenderás los secretos del visagismo y conocerás las técnicas de corrección en base a la coloración. En materia de maquillaje audiovisual, aprenderás a maquillar para fotografía en blanco y negro, para fotografía en color, para televisión, para teatro y para pasarela.

Calidad educativa y buen precio

Nuestro curso de maquillaje en Madrid está impartido por profesionales del sector de la belleza con amplia experiencia en formación. Tiene una duración de 20 horas, con un coste de 300 €. El alumno sólo debe adquirir por su cuenta la manta de pinceles. El resto del material será proporcionado por el centro para su uso durante el curso.

Ficha del curso

Nombre:
Curso de maquillaje
Duración:
20 horas
Precio:
200 €
Horario:
Próximas fechas:
Consultar